Rolls-Royce felicita a Electriz

Sistema de cogeneración

Abasto Aislado  

 

Rolls-Royce Felicita a Electriz por la ingeniería construcción y  arranque en el suministro de energía sin conexión a la red, Abasto Aislado, en planta industrial  en Veracruz,  México.

Orgulloso de ser publicado en las principales revistas mundiales de ingeniería energética. La planta sin conexión a la red eléctrica con motores Rolls-Royce suministra energía para la producción industrial en México en una Granja  porcina en Perote Veracruz. 

Rolls-Royce ofrece grupos electrógenos de gas y diesel MTU Onsite Energy para una planta de energía que proporciona electricidad a la industria remota de cerdos. 

La planta de energía opera en modo de isla completa debido a la falta de disponibilidad de la red. 

Los grupos electrógenos son capaces de manejar la altitud de la instalación de procesamiento de carne de cerdo de 8,000 pies sobre el nivel del mar. 

 

Rolls-Royce continúa su expansión en el mercado latinoamericano a través del suministro de grupos electrógenos MTU Onsite Energy para la planta de energía de una nueva instalación de procesamiento de carne de cerdo en México.

Operado por uno de los productores más grandes y técnicamente más avanzados del país. El sitio no está conectado a la red; por lo tanto, la solución energética es completamente independiente. Esta es la primera solución fuera de la red de este tipo en las Américas para MTU.

 

Electriz, S.A. de C.V., experto local en sistemas de energía distribuida, fue galardonado con el negocio, la ingeniería líder, la adquisición y la construcción del proyecto, así como la operación y el mantenimiento continuo de la planta de energía. La capacidad de Electriz para personalizar y entregar sistemas altamente eficientes fue un factor de éxito para ganar el proyecto

Ver el reportaje completo 

Instalaciones

Publicado por TESPOWER

Módulos de Cogeneración TES Power Energía Eléctrica y térmica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gracias
Nos pondremos en contacto de inmediato

You just need to imagine...

30% OFF

ALL HEADPHONES