Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.I Cogeneración Electriz

electriz 2
ELECTRIZ 2020

Políticas y Regulaciones SEN I Electriz comunicado 


Atendiendo la preocupación del sector industrial respecto de la “Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.”  recién publicada el pasado 15 de mayo por la Secretaria de Energía, Electriz quiere compartir con nuestros socios comerciales, promotores y amigos lo siguiente:  

  • La cogeneración es una fuente de energía limpia tradicional, FIRME, NO INTERMITENTE por lo que contribuye a desarrollar un sistema confiable como lo ambiciona la recién publicada Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.
  • Los proyectos de cogeneración en abasto aislado, generación local y generación distribuida que Electriz construye siempre han cumplido con la más estricta regulación.
  • La generación distribuida con fuentes no intermitentes como la cogeneración, contribuye a la estabilización y confiabilidad de la red.
  • Los proyectos de abasto aislado y generación local desarrollados por Electriz están siempre comunicados para el monitoreo y control por el CENACE como lo requiere la nueva Política.
  • Los proyectos de cogeneración de Electriz han permitido ahorros sustanciales en la industria por lo que contribuyen con el progreso de México.
  • Las centrales eléctricas de abasto aislado como las de cogeneración en la industria construidas por Electriz, mitigan el impacto ambiental, cumplen con la nueva Política y siempre ha contribuido con el objetivo de mejorar la Confiabilidad, Seguridad, Calidad y Continuidad del SEN.
  • Las centrales eléctricas que Electriz ha diseñado están preparadas para el control, la comunicación y el monitoreo desde los Centros de Control de Distribución y del CENACE como lo pide la Política.

 

Ciudad de México 18 de Mayo de 2020.

¿Qué es cogeneración? ver mas

Siguenos en linkedin ir

Publicado por TESPOWER

Módulos de Cogeneración TES Power Energía Eléctrica y térmica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gracias
Nos pondremos en contacto de inmediato

You just need to imagine...

30% OFF

ALL HEADPHONES

¿Necesitas una solución de reducción de costos de energía?

¿Cuánto puedes ahorrar?
Realizamos "Estudio de eficiencia sin costo"