Electriz

LOGO ELECTRIZ 1024

Granjas Caroll

Soluciones energéticas confiables.

Abasto aislado sin interconexión a la red, 4 motores a gas natural. Con 45% de ahorro en energía y una reducción de CO2 de 750 tons al año equivalente a evitar el uso de 3167 autos.
Energía eléctrica 9304kWe y energía térmica 8,100 k Wt.

Energía en Granjas Caroll Electricidad + Vapor:

En perote Veracruz, procesadora de alimentos granja porcina “Granjas Caroll” ha cubierto la necesidad de energía eficiente en su planta de producción al realizar el proyecto de cogeneración Abasto Aislado sin interconexión a la red eléctrica.

El reto y la oportunidad:

Una vez estando listos a comenzar el proyecto frigorífico, con una producción de 1.5 millones de cerdos el reto comienza cuando la compañía proveedora de energía eléctrica indicó que no tenían la capacidad para suministrar toda la capacidad que necesitaban, se necesitaba una solución sustentable, diseñar una central con la capacidad confiabilidad y frecuencia adecuada a una altitud de 2300m sobre el nivel del mar además se tenían únicamente 11 meses para construir la central.

El proyecto se puso en marcha a base de gas natural que permite un mejor aprovechamiento de la combustión necesaria para generar energía.Los resultados: generar energía eléctrica y vapor con las capacidades adecuadas en los tiempos límites.

Cogeneración:

  • Electricidad, calor y frío.
  • Se define como la producción simultánea de calor útil y electricidad a partir de un mismo combustible o fuente de energía. Los combustibles pueden ser de origen fósil, gas natural o biogás renovable.
  • Cogeneración se puede realizar por abasto aislado con o sin interconexión a la red eléctrica. Proyectos llave en mano.

Beneficios:

Reducción de costos, calidad de energía, mitigación de la huella de carbono, continuidad en el abasto de energía, sin intermitencia.
  • Sistema de control y monitoreo SIGEOM, acorde a las regulaciones mexicanas.
  • Operación y mantenimiento .
  • Equipos de calidad mundial .
+ 0
Toneladas de CO2
evitadas
0
Centrales eléctricas
en operación
+ 0
MW de potencia instalada
en diversos sectores
+ 0
años de experiencia
en la industria

Registra tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

firstname(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

BLOG

El cambiante panorama energético exige nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo.