destrucción de metano

Solución para la quema del metano generado por el biogás de manera responsable y segura

Conoce todos los beneficios de la solución de destrucción de metano que Electriz tiene para tu organización:

Quema el biogás de manera segura

Garantiza la destrucción del metano

Aprovechamiento de residuos orgánicos

Fuente de energía renovable

¿Por qué usar una antorcha de biogás?

Las antorchas de biogás son utilizadas para quemar con seguirdad el biogás que no es aprovechado o no puede ser aprovechado para la generación de energía electrica y térmica o generación de gas natural renovable (GNR). De esta manera las antorchas  pueden ser el unico medio para disponer sin riesgo ambiental el biogás.

Es imperativo contar con una solución de destrucción de metano siempre que se tenga ya una producción de biogás. las antorchas de biogás apuntan a lograr la combustión total del metano para minimizar la liberación de este sin quemar y de cualquier producto obtenido por una combustión incompleta como el monóxido de carbono 

destruye el metano de manera responsable para el medio ambiente

Destrucción de excedentes

El biogás obtenido se utiliza principalmente en calefacción o generación de electricidad. La antorcha debe quemar el biogás producido en exceso y no utilizado y las puntas que se producen en caso de parada de los quemadores o motores.

Automatización del proceso

Una antorcha durante las fluctuaciones en arranque o parada, o en cambios del poder calorífico, causado por una diferente composición del biogás o menor flujo, las condiciones de la combustión, etc., fluctuarán fuera de los valores exigidos, y las emisiones aumentarán, o la antorcha se apagará

Responsabilidad ambiental

Aunque las antorchas están consideradas como equipos de seguridad, similares en categoría a una válvula de seguridad, la sociedad moderna exige el control y la reducción de emisiones de gases a la atmósfera.

Transforma tus residuos orgánicos en biogás

El tipo de equipo de combustión dependerá de los límites de emisiones que se tengan que garantizar. Dependiendo de las restricciones medioambientales locales y las características de los gases residuales,

+ 0
Toneladas de CO2
evitadas
0
Centrales eléctricas
en operación
+ 0
MW de potencia instalada
en diversos sectores
+ 0
años de experiencia
en la industria

CASOS DE ÉXITO

Registra tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

    BLOG

    El cambiante panorama energético exige nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo.

    ¿Qué es el biochar?

    ¿Qué es el biochar?

    ¿Qué es el Biochar? El biochar es un compuesto orgánico carbonizado generado a partir de un proceso llamado pirólisis. Este proceso implica la descomposición de materia orgánica como residuos agrícolas,…

    CHP Index

    CHP Index

    CHP Index El CHP index es un parámetro calculado a partir de la relación entre costo de la energía eléctrica y del precio del combustible. Este valor sirve para determinar…

    El descenso del precio del gas natural en México

    El descenso del precio del gas natural en México

    El descenso del precio del gas natural en México El precio del gas natural en México ha experimentado un descenso significativo en los últimos tres meses. La disminución del precio…

    Scroll al inicio