Electriz

LOGO ELECTRIZ 1024

CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Llevando al mundo a la transición energética

+ 0
Toneladas de CO2
evitadas
0
Centrales eléctricas
en operación
+ 0
MW de potencia instalada
en diversos sectores
+ 0
años de experiencia
en la industria

En Electriz estamos orgullosos de haber construido la primera central eléctrica en abasto aislado interconectada a la RGD en México.

Granjas Caroll

En perote Veracruz, procesadora de alimentos granja porcina “Granjas Caroll” ha cubierto la necesidad de energía eficiente en su planta de producción al realizar el proyecto de cogeneración Abasto Aislado sin interconexión a la red eléctrica.

Grupo Diltex

3 Motores de 3,476 kWe alimentados con gas natural, 1 Generador de vapor doble de 5 040 kW/h más 1 Generador de vapor de 2 520 kW/h, los cuales aprovechan los gases de escape de los motores, 3 Intercambiadores de calor de placas de 1 538 kWt cada uno para calentamiento de agua y 1 Sistema de Monitoreo y Control de Energía SIGEOM.

Grupo Phoenix

En el Estado de México en el municipio de Cuautitlán Izcalli una empresa de soluciones de empaques para la industria de alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar, farmacéutica, así como empaques para el consumo masivo, decidió hacer uso eficiente de la energía, reduciendo sus costos y su impacto al medio ambiente.

TAIO

Electriz ofrece a TAIO una solución que consta de una planta de generación que califica en el esquema de generación distribuida interconectado a la red eléctrica del país. La central de generación recomendada es de una capacidad de 230kW a gas natural y suministrará la energía eléctrica demandada por su planta de producción, logrando ahorros de alrededor de un 40%. Además, de garantizar un suministro de energía confiable ya que cuenta con el respaldo de la red comercial.

La Espiga

Se logró una eficiencia y ahorro en energía gracias a la instalación de un Sistema de Generación de energía eléctrica Electriz, que desde que inició sus operaciones, ha garantizado ahorros por concepto de producción de la energía del orden de 35%.

TINTAS SÁNCHEZ

Reducción de costos de energía que consumen en centros de distribución ubicados a lo largo del país, así como en las plantas para la producción de tintas destinadas a las artes gráficas, donde además de requerimientos de electricidad es mandatorio hace más eficientes los procesos térmicos.

LA MODERNA

En la planta productora de este alimento ubicada en Zapopan, Jalisco, se instaló un Sistema de Cogeneración Electriz que le proporciona de manera continua y eficiente la potencia eléctrica y térmica que ésta requiere, logrando incrementar de manera exitosa los niveles de productividad además de obtener importantes ahorros en sus costos de energía del orden de 65%

Registra tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

firstname(Required)
Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

BLOG

El cambiante panorama energético exige nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo.