Electriz

LOGO ELECTRIZ 1024

Cogeneración con biogás

Generación de energía eléctrica y térmica

Calculadora de Cogeneración Con Biogás

Evalúa tus ahorros con la cogeneración

Residuos sólidos urbanos o lodos de plantas de tratamiento de aguas residuales tratados en biodigestores generan el biogás que Electriz aprovecha para generar energía eléctrica y térmica con los siguientes beneficios:

Uso de un combustible 100% renovable y limpio.

Generación de un fertilizante orgánico

Reducción de la huella de carbono

¿Qué es la cogeneración con biogás?

El biogás es un combustible compuesto principalmente por metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2), el cual se obtiene a partir de la degradación en ausencia de oxígeno de residuos orgánicos.


Esta fuente de energía es de gran interés debido a que incentiva la economía circular, el desarrollo de zonas rurales y la generación de energía en lugares aislados de la red eléctrica.

GENERA ENERGÍA ELÉCTRICA A PARTIR DE BIOGÁS

Desechos orgánicos

Se obtiene a partir de un proceso natural de descomposición anaerobia de los desechos orgánicos, por lo tanto, no requiere de un proceso de transformación o refinamiento que genere más emisiones de GEI a la atmósfera.

Genera empleos mientras nos lleva al futuro

Genera oportunidades de empleo para ganaderos y agricultores que deseen aprovechar sus desechos, fomentando la economía circular. En un futuro sustituirá a los combustibles fósiles. Ayuda a alcanzar la transición energética del país y cumplir metas de generación de energía limpia.

Adiós al almacenamiento de desechos

Puede ser producido a partir de desechos industriales, por lo cual ayuda a mitigar el problema de almacenamiento de desechos.

Ofrecemos soluciones 360

Entendemos y compartimos el profundo interés de nuestros clientes por realizar sus procesos de una manera más sustentable y amigable con el ambiente, es por eso que en Electriz ofrecemos una solución completa que puede abarcar desde, la generación, el tratamiento y el aprovechamiento del biogás, ajustando nuestra propuesta de acuerdo a las características del combustible para así cuidar y garantizar un buen funcionamiento y una larga vida de su motogenerador.

+ 0
Toneladas de CO2
evitadas
0
Centrales eléctricas
en operación
+ 0
MW de potencia instalada
en diversos sectores
+ 0
años de experiencia
en la industria

CASOS DE ÉXITO

Registra tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

firstname(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

BLOG

El cambiante panorama energético exige nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo.