Electriz

LOGO ELECTRIZ 1024

TAIO

Solución de generación de energía más limpia y rentable para procesos.

TAIO es una empresa orgullosamente mexicana.
Con más de 20 años TAIO contribuye al cuidado personal, con una amplia gama de marcas, productos, fabricados, embarcados y distribuidos en todo el hemisferio.

DESAFÍO:

TAIO mantiene su liderazgo mejorando día a día sus productos, gestionando un programa continuo de calidad y responsabilidad con el medio ambiente. Por esta razón, para TAIO es importante considerar una solución de generación de energía más limpia y rentable para sus procesos. Sin embargo, el poco espacio en sus instalaciones le reduce las opciones para lograr su objetivo, buscando además la reducción de costos y la continuidad del suministro, por lo que opta por la evaluación de una central de generación en sitio.

SOLUCIÓN:

Electriz ofrece a TAIO una solución que consta de una planta de generación que califica en el esquema de generación distribuida interconectado a la red eléctrica del país. La central de generación recomendada es de una capacidad de 230kW a gas natural y suministrará la energía eléctrica demandada por su planta de producción, logrando ahorros de alrededor de un 40%. Además, de garantizar un suministro de energía confiable ya que cuenta con el respaldo de la red comercial.

RESULTADOS:

El equipo de Electriz, arrancó de forma exitosa el sistema de generación entregando la cantidad de energía estimada y consiguiendo la aprobación con las entidades correspondientes como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que opera interconectado a la red pública. Permitiendo al cliente contar con energía eléctrica más segura, económica, para mejorar su eficiencia y mantener su competitividad.

TESTIMONIO:

Con Electriz me siento tranquilo de saber que mi equipo siempre estará monitoreado desde su central de operaciones, y que sus técnicos especializados ofrecen una rápida respuesta, estoy seguro que mi nueva central eléctrica estará siempre generando los ahorros que espero. Además, de brindarme la seguridad para mantener la continuidad de mis procesos.
+ 0
Toneladas de CO2
evitadas
0
Centrales eléctricas
en operación
+ 0
MW de potencia instalada
en diversos sectores
+ 0
años de experiencia
en la industria

Registra tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

firstname(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

BLOG

El cambiante panorama energético exige nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo.