5 cosas para evitar la fauna nociva
Su entorno empresarial puede ser de gran ayuda cuando se trata de influir en el éxito de su empresa. En pocas palabras, el control de plagas empresarial protege su marca y lo salva de la vergüenza de compartir su nombre con los insectos u otros animales. En temporadas de calor, puede esperar que las criaturas que antes estaban inactivas cobren vida y regresen con ganas de vengarse para atacar sus oficinas, aunque no es necesario estar en épocas de altas temperaturas para que suceda.
Si sospecha que hay una infestación, es importante que trabaje con una empresa de control de plagas con licencia para mantener su edificio seguro y saludable. Si su edificio ya está libre de plagas, aquí hay algunos consejos para el control de plagas para asegurarse de que siga siendo así.
- Elimina el agua estancada
Los mosquitos, ratas y cucarachas tendrán un día de campo en cualquier agua estancada alrededor de su propiedad. De hecho, los mosquitos se reproducen en agua estancada. Por lo tanto, este es un consejo de control de plagas de negocios extremadamente importante. Mire alrededor de su propiedad para encontrar agua estancada que pueda convertirse en un ambiente agradable para las plagas. Rellene los baches y elimine todo lo que esté acumulando agua.
- Cuida tu basura
El control comercial de plagas está lejos de estar completo hasta que usted se ocupe adecuadamente de su basura. Su basura es una atractiva propuesta de cena para cualquier plaga de insectos u otros animales. Como medida de control de plagas, su basura debe tener bolsas internas y tapas de cierre automático. También deben vaciarse periódicamente o contratar servicios de gestión de residuos orgánicos e inorgánicos con el fin de evitar estas proliferaciones.
- Revisa tus contenedores de basura
Cualquier cosa que encuentre su camino hacia el contenedor de basura cercano puede oler la presencia de más comida y felicidad en los edificios cercanos. Complete la rutina de control de plagas de su negocio no solo manteniendo sus contenedores de basura limpios y vacíos, sino también asegurándose de que sus contenedores de basura se vacíen de manera constante y frecuente. Si en su caso genera muchos residuos orgánicos, incluso es posible trabajar con biodigestores que te ayuden a manejar de buena manera tus desechos.
- Cuida tu paisajismo
El paisajismo adecuado puede transformar su oficina o tienda en un entorno atractivo y acogedor. Desafortunadamente, si no tiene cuidado, también podría hacer que su negocio sea más atractivo para las plagas. Ciertas flores y árboles son conocidos por su capacidad de atraer una variedad de plagas de insectos. Sería una mala práctica comercial de control de plagas tener estos a mano, así que trabaje con su paisajista para elegir las plantas adecuadas para reducir las plagas. Asegúrese también de mantener todos los arbustos bien recortados para un mejor control.
- Limpia los desagües regularmente
Los desperdicios de alimentos y los desechos que se van por el desagüe no desaparecen sin más. Crea un olor residual que llama a las plagas. A su vez, estas plagas encuentran grietas en las ventanas o drenan alrededor del baño, a través del cual ingresan. Una buena medida para el control de plagas es asegurarse de que su equipo de limpieza siempre mantenga los desagües y las trampas en forma de P libres de escombros.
Las prácticas adecuadas para el control de plagas pueden hacer que su empresa no sea atractiva para las plagas, lo que evita que comience un problema.
¿Qué hacen las empresas para gestionar sus residuos?
Se requiere comunicación y señalización claras disponibles para el personal, los limpiadores y, en algunos casos, los clientes.
3 señales por las que tu empresa necesita gestionar mejor sus residuos
Los gases de efecto invernadero nocivos se crean a partir de la descomposición de los desechos
¿Cómo reduzco mis emisiones de metano?
La mayoría de las emisiones de metano de los desechos se originan en rellenos sanitarios y basureros abiertos