Electriz

LOGO ELECTRIZ 1024

5 cosas para evitar la fauna nociva

Su entorno empresarial puede ser de gran ayuda cuando se trata de influir en el éxito de su empresa. En pocas palabras, el control de plagas empresarial protege su marca y lo salva de la vergüenza de compartir su nombre con los insectos u otros animales. En temporadas de calor, puede esperar que las criaturas que antes estaban inactivas cobren vida y regresen con ganas de vengarse para atacar sus oficinas, aunque no es necesario estar en épocas de altas temperaturas para que suceda.

Si sospecha que hay una infestación, es importante que trabaje con una empresa de control de plagas con licencia para mantener su edificio seguro y saludable. Si su edificio ya está libre de plagas, aquí hay algunos consejos para el control de plagas para asegurarse de que siga siendo así.

  1. Elimina el agua estancada

Los mosquitos, ratas y cucarachas tendrán un día de campo en cualquier agua estancada alrededor de su propiedad. De hecho, los mosquitos se reproducen en agua estancada. Por lo tanto, este es un consejo de control de plagas de negocios extremadamente importante. Mire alrededor de su propiedad para encontrar agua estancada que pueda convertirse en un ambiente agradable para las plagas. Rellene los baches y elimine todo lo que esté acumulando agua.

  1. Cuida tu basura

El control comercial de plagas está lejos de estar completo hasta que usted se ocupe adecuadamente de su basura. Su basura es una atractiva propuesta de cena para cualquier plaga de insectos u otros animales. Como medida de control de plagas, su basura debe tener bolsas internas y tapas de cierre automático. También deben vaciarse periódicamente o contratar servicios de gestión de residuos orgánicos e inorgánicos con el fin de evitar estas proliferaciones.

  1. Revisa tus contenedores de basura

Cualquier cosa que encuentre su camino hacia el contenedor de basura cercano puede oler la presencia de más comida y felicidad en los edificios cercanos. Complete la rutina de control de plagas de su negocio no solo manteniendo sus contenedores de basura limpios y vacíos, sino también asegurándose de que sus contenedores de basura se vacíen de manera constante y frecuente. Si en su caso genera muchos residuos orgánicos, incluso es posible trabajar con biodigestores que te ayuden a manejar de buena manera tus desechos.

  1. Cuida tu paisajismo

El paisajismo adecuado puede transformar su oficina o tienda en un entorno atractivo y acogedor. Desafortunadamente, si no tiene cuidado, también podría hacer que su negocio sea más atractivo para las plagas. Ciertas flores y árboles son conocidos por su capacidad de atraer una variedad de plagas de insectos. Sería una mala práctica comercial de control de plagas tener estos a mano, así que trabaje con su paisajista para elegir las plantas adecuadas para reducir las plagas. Asegúrese también de mantener todos los arbustos bien recortados para un mejor control.

  1. Limpia los desagües regularmente

Los desperdicios de alimentos y los desechos que se van por el desagüe no desaparecen sin más. Crea un olor residual que llama a las plagas. A su vez, estas plagas encuentran grietas en las ventanas o drenan alrededor del baño, a través del cual ingresan. Una buena medida para el control de plagas es asegurarse de que su equipo de limpieza siempre mantenga los desagües y las trampas en forma de P libres de escombros.

Las prácticas adecuadas para el control de plagas pueden hacer que su empresa no sea atractiva para las plagas, lo que evita que comience un problema.

5 motivos para aprovechar la biomasa que generas

5 motivos para aprovechar la biomasa que generas

Si bien podemos asociar la producción de biomasa con grandes operaciones agrícolas o forestales, múltiples industrias la generan y no la están aprovechando.  La biomasa es material biológico que puede derivarse de cualquier materia viva o recientemente viva. La biomasa puede ser sostenible y renovable si se gestiona adecuadamente y proporciona beneficios ambientales, económicos y […]

5 cosas para evitar la fauna nociva

5 cosas para evitar la fauna nociva

Su entorno empresarial puede ser de gran ayuda cuando se trata de influir en el éxito de su empresa. En pocas palabras, el control de plagas empresarial protege su marca y lo salva de la vergüenza de compartir su nombre con los insectos u otros animales. En temporadas de calor, puede esperar que las criaturas […]

Consecuencias del manejo de residuos

Consecuencias del manejo de residuos

La mayoría podemos afirmar saber y hacer algo sobre los procesos de gestión de residuos. Sin embargo, no debería sorprendernos que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el daño haya continuado, solo que a un ritmo diferente. Hemos recorrido un largo camino en el manejo eficiente de los desechos, sin embargo, varios problemas clave continúan […]

1 2 3 9