Descubre como el ahorro de energía eléctrica puede impactar tu negocio

Ahorrar energía en su negocio puede reducir significativamente sus costos operativos y su impacto en el medio ambiente. Comprender su uso de energía y tomar medidas para ser más eficiente en el uso de la energía puede beneficiar a su negocio de varias maneras. Ahorrar energía ayudará a su empresa a reducir las emisiones de carbono, reducir los costos y mejorar su imagen.

La eficiencia y la conservación de la energía deben ser parte de la planificación de su negocio. Hay muchas cosas de bajo costo que las empresas pueden tomar para comenzar a ahorrar energía ahora, así como acciones más detalladas que pueden ocurrir con el tiempo.

Ahorrar energía en tu lugar de trabajo no tiene por qué significar grandes cambios. ¡Te damos unos consejos útiles que se pueden implementar fácilmente para ayudarte a reducir tu consumo, ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente también!

  1. Apaga las luces

El 46% de la energía comercial se utiliza fuera del horario de 8 am y 6 pm. Esto demuestra lo importante que es apagar las luces al salir del trabajo. Intente colocar etiquetas junto a los interruptores que le recuerden al personal que apague las luces si son los últimos en irse a casa. También puede intentar instalar sensores que reducirán enormemente su uso cuando no haya nadie en la habitación.

  1. Apague el equipo

Todos somos culpables de salir a toda prisa por la puerta al final del día. Solo asegúrese de apagar su computadora primero. Más del 10% de los costos para operar una oficina típica provienen de las computadoras, por lo que realmente vale la pena apagarlas correctamente.

  1. Involucra a tu personal

Asegurarse de que sus empleados conozcan la importancia de la eficiencia energética es vital cuando se trata de reducir el consumo. Más de la mitad de los empleados (59 %) dijeron que no conocen las prácticas de ahorro de energía de su empresa. Al capacitar al personal para que comprenda el costo de la energía y las formas en que pueden ayudar a reducir el uso, estarán más conscientes del impacto en la rentabilidad de su negocio.

  1. Controla tu calefacción y aire acondicionado

Mantener el control de la calefacción y el aire acondicionado significa que los empleados no pueden cambiar las temperaturas drásticamente durante el día. Anime a las personas a dejar las ventanas y puertas cerradas cuando la calefacción esté encendida y no caliente áreas como los pasillos que no se usan con frecuencia.

  1. Abre las persianas

La mayoría de las oficinas mantienen las persianas cerradas para evitar que el sol deslumbre en las pantallas de las computadoras, pero esto significa tener las luces encendidas. Prueba a abrir las persianas y apagar las luces; se sorprenderá de la cantidad de energía que ahorrará.

  1. Reemplaza tus viejos electrodomésticos

¿Cuándo fue la última vez que actualizó la nevera, las impresoras o incluso el microondas? Invertir dinero en electrodomésticos más nuevos y de bajo consumo podría ahorrarle a largo plazo.

 

¿Qué hacen las empresas para gestionar sus residuos?

¿Qué hacen las empresas para gestionar sus residuos?

Se requiere comunicación y señalización claras disponibles para el personal, los limpiadores y, en algunos casos, los clientes.

3 señales por las que tu empresa necesita gestionar mejor sus residuos

3 señales por las que tu empresa necesita gestionar mejor sus residuos

Los gases de efecto invernadero nocivos se crean a partir de la descomposición de los desechos

¿Cómo reduzco mis emisiones de metano?

¿Cómo reduzco mis emisiones de metano?

La mayoría de las emisiones de metano de los desechos se originan en rellenos sanitarios y basureros abiertos

Scroll al inicio